Get mail updates on new products



About Us(Spanish)

Empresa ProfileKingswood inks S.A es un fabricante líder de tinta en China con una capacidad de producción anual de 20.000 toneladas métricas.

 

Nuestra planta respetuosa del medio ambiente es más de 20 hectáreas que está ubicada en Panyang Parque Industrial de la ciudad de Suzhou, 90 kilómetros de Shanghai. Kingswood ha desarrollado la tecnología para la integración hacia atrás en la producción de colores vacía, pigmentos, resinas y aditivos, la que nos permita ser autosuficientes en la prducción de la principal materia prima y mantiene la consistencia y la calidad de nuestros productos. Nuestros productos varían desde la tinta de alta concentración con alta calidad para las máqunas avanzadas con la velocidad de impresión rápida a la tinta económica para las pequeñas máquinas. Nosotros usamos resina avanzada y técnicas de lavado para producir la tinta, lo que nos puede competir con éxito en la alta calidad en los países de Europa, América del Norte, y los países sensibles a los precios en Asia. Los productos se exportan a muchos países del mundo.

 

En el proceso de la inspección de calidad, utilizamos la tecnología avanzada y los equipos avanzados para inspeccionar nuestros productos en todas las etapas del proceso de fabricación. Nuestro equipo de gestión internacional de profesionales que son miembros del Reino Unido, EE.UU., Canadá, Japón y China que se dedica a la aplicación de modo automatizado, la gestión avanzada en todos los procesos. Somos el centro de investigación y desarrollo de productos que ayudará a nuestros clientes para obtener el éxito en el futuro.

 

KINGSWOOD tinta de impresión proporciona a los clientes con los productos de la calidad superior, la consistencia y el rendimiento. Nuestros productos son disponibles en un amplio espectro, excelentes por su color, claridad, resistencia al roce y la impresión. Nuestra principal línea de productos incluye los colores de alta calidad de los procesos intensivos de pliegos para las tintas, tintas de bajo VOC, tintas a base de soja, de alto brillo tintas, tintas offset, color vacía, tintas metálicas, tintas de estaño en offset, tintas UV, barnices y aditivos ect.

 

Nos dirigimos a uno de los mejores fabricantes del mundo. Estamos comprometiendo a ser un socio de negocios de respuesta a nuestros clientes: conocer las necesidades, las metas, los desafíos y los objetivos de nuestros clientes.Con un firme entendimiento de la base de clientes que la oferta, estamos mejores condiciones de proporcionar los productos y el apoyo que ayudan a los clientes que se destacan en el largo plazo.

 

Mensaje de CEO: Gracias por visitar nuestro sitio web. Gracias a los apoyos de todos nuestros clientes, Kingswood ha experimentado un crecimiento sustancial durante los años pasados. Condideramos a la calidad, la coherencia y la entrega como nuestro compromiso a los clientes. Consideramos a nuestros clientes, nuestros empleados, y medio ambiente como nuestra riqueza. Si tenga cualquiera, no dude en contactar con nosotros.

 

Tel. Empresa: 86-512-65378497 86-512-65375658 86-512-65374561
Fax: 86-512-65373067
Código Postal: 215152
Correo electrónico:SALES@SZKINKS.COM      SZKINKS@YAHOO.COM.CN
Página web: http://www.kingswoodinks.com